PERSONALIZA TU LIENZO *DIY DECO
¡¡Hola!!
Hoy venimos con un DIY de decoración, en menos de 1 hora lo tendréis hecho.
Me da la sensación que cada vez que escribo un post en el blog, tengo que poner que es muy fácil de hacer, pero es que es verdad, todos los DIY que hacemos son muy sencillisimos, y con pocos materiales. ;) ¡¡Perdonar que sea tan repetitiva!!
Después de esta confesión seguimos con esta decoración que la podéis hacer a vuestra manera, y la podéis personalizar, también en diferentes tamaños, lo único que tendréis que hacer es comprar un lienzo mas grande.
Los materiales para hacer el cuadro son...
Un lienzo
Pintura del color que prefieras
Pegamento
Purpurina
Lo primero que hacemos es pintar todo el lienzo y dejarlo secar por completo. Después ponemos la letras con pegamento, y escribimos la palabra que queramos, incluso podemos poner nuestro nombre.
Tiramos purpurina por encima de las letras, y damos pequeños golpecitos al lienzo, para sacar el exceso de purpurina.
Aqui te dejo el video para que veas mejor el paso a paso.
Suscríbete al canal para ver todos nuestros vídeos y dale a me gusta.
No olvides comentar el video, por si tienes alguna pregunta, o alguna sugerencia para próximos videos.
¡¡Nos vemos pronto!!
El Taller de AJ
0 comentarios