miércoles, 23 de agosto de 2017

PERSONALIZA UTILES ESCOLARES CON GLITTER

Bienvenidos al blog un día más, hoy vamos a decorar y a personalizar útiles escolares con purpurina o glitter.
Todos los DIY son facilísimos, y ademas los podéis personalizar como mas os gusten.

Aquí os dejamos el vídeo con el paso a paso.


Primero vamos a personalizar bolígrafos. Abrimos el bolígrafo, en nuestro caso la mina del bolígrafo hace de tapo para que no se vaya el aceite de bebe por abajo, si veis que vuestro bolígrafo no es así podéis poner un poco de silicona o pegamento en la punta de la mina a modo de tapón.

Para poner el aceite de bebe dentro del bolígrafo os podéis ayudar de una jeringuilla.

Y ahora solamente ponemos la purpurina dentro, y ya tendríamos personalizados los bolígrafos.

Personalizar los lápices es muy sencillo solamente tenemos que poner cola blanca con el pincel, por todo el lápiz y espolvorear la purpurina por encima.

Volvemos a poner un poco mas de cola por encima, y volvemos a poner mas purpurina, hasta que quede completamente cubierto el lápiz. Y los dejamos secar bien. Una vez que veamos que esta seco, le podemos hechas un poco de laca por encima, para que no pierda purpurina. Y ha si de bonitos quedan los lápices.


Para el tercero vamos a necesitar wahi tape y un regla.
Solamente tenemos que poner la cinta de washi tape encima, cortar la medida del regla, y despues pegar la cinta.
Es muy fácil, si quereis en vez de poner todo con el mismo washi tape, también podeis poner tiras de diferentes colores.

Y llegamos al ultimo, nuestro favorito es un estuche con purpurina y estrellas dentro, queda muy chulo se parece mucho al efecto galaxia. Para hacerlo vamos a necesitar, vinilo transparente, una cremallera, una plancha para el pelo, purpurina, unas tijeras, una regla, y papel de horno, para sellar los laterales.

Primero de todo vamos a partir en dos el vinilo, vamos a poner en una de las mitades purpurina y estrellas brillantes. Ahora sellaremos todos los laterales.

Pegaremos la cremallera al estuche con silicona caliente, en este momento nos hemos dado cuenta que la cremallera era mas pequeña que el estuche, por eso ahora cortamos el estuche a la medida de la cremallera.

Y para acabar solamente sellamos los laterales con silicona caliente. Y ya tenemos hecho nuestro estuche galaxia, es sencillisimo, y ademas si queréis podéis ponerle dentro aceite de bebe, pero tendréis que sellar bien los laterales para que no salga el aceite del estuche.

Nos vemos en el proximo post.
Nos podeis encontrar en las redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario