MOLINILLOS DE PAPEL

¡Hola!
Hoy os traemos unos molinillos de papel, hechos en menos de 5 minutos. Además los podeis personalizar como queráis.



Vamos a necesitar:

♥ Folios de colores
♥ Agujas con cabeza / Clavos
♥ Un listón de madera
♥ Unas tijera
♥ Un cúter
♥ Pegamento

Para empezar vamos a formar un triangulo con los folios, y recortaremos el rectángulo sobrante. Ahora tendremos 4 triángulos en total. En nuestro caso tenemos dos de color naranja, y dos de color amarillo.

Ahora vamos a abrir los triángulos y vamos a recortarlos por la mitad. Vamos a utilizar una regla y un cúter para que quede mejor. También podeis cortarlo con tijeras.

Despues cogemos los rectángulos que hemos recortado antes, y vamos a dibujar un circulo de unos 5 centímetros de diámetro. Necesitamos 4 círculos iguales.

Y ahora vamos a empezar a montar el molinillo. Una vez que tengamos puestos todos los triángulos, pegaremos en medio un circulo. Despues damos la vuelta al molinillo y volvemos a pegar en medio otro circulo. Ahora cogemos otro circulo e iremos pegando las puntas de los triángulos al medio. ¡Y ya tenemos listo el molinillo!



Este paso es un poco complicado explicarlo, si quereis ver mejor como lo hemos hecho os dejamos aqui el video, y se ve mejor el paso a paso. ;)

El ultimo paso es clavar una aguja justo en medio, podeis utilizar tambien un clavo, nosotros lo hemos probado con los dos y funcionan igual.
Y lo clavaremos al liston de madera. Y ya tenemos listo nuestro molinillo, como veis es super fácil, y además es muy rápido de hacer. Los podeis hacer más grandes, más pequeños, con cartulinas, con goma eva... Hay muchas formas de hacerlos y personalizarlos, así que imaginación al poder!

Si os animais ha hacer uno podeis enviarnos una foto, por correo, redes sociales... ¡Nos hará ilusión verlos! ;)

¡Hasta aqui el post de hoy! Espero que os haya gustado, nos podeis encontrar en youtube, donde publicamos proyectos en video, además de las redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook...

You May Also Like

0 comentarios