MOVIL COLGANTE DE MURCIÉLAGOS *DIY HALLOWEEN

Bienvenidos al canal un dia más hoy os traemos una decoración que a nosotros nos ha gustado mucho, no solamente hacerla, sino también el resultado, es muy sencilla de hacer, y además es muy chula para decorar en Halloween.
Además si tenemos un jardín, podemos reciclar algunas ramas, utilizándolas para decorar, como hemos hecho en el tutorial de hoy!
Si quereis estar al dia de nuevos videos y no perderos ninguno podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube, para estar al dia de todo :)


Los materiales que necesitamos son...
♥ Una pequeña rama
♥ Cartulina negra
♥ Hilo de pescar
♥ Dibujo de un murciélago (es opcional, podéis dibujarlo directamente)
Empezamos...

Calcamos el dibujo del murciélago en la cartulina, nosotros hemos hecho dos medidas diferentes de murciélagos, para que se vea diferente, uno más pequeño y el otro un poco más grande. En total hemos hecho 8 murciélagos, podéis poner tantos como queráis!
Después recortamos los murciélagos. Una vez que ya los tenemos todos recortados, con una aguja hacemos un pequeño agujero. Luego recortamos un trozo de hilo para pescar y lo pasamos por el agujero que hemos hecho, y hacemos un nudo. ¡Y por último ya los podemos colgar a la rama!
Y ya lo tenemos listo, como veis en el video queda muy chulo, y de noche todavía más. A nosotros nos ha encantado el resultado, además los materiales son muy fáciles de encontrar, y muy baratos. Ademas se hace en menos de 5 minutos, que es lo mejor, porque lo podemos hacer en un momento.


Si lo hacéis nos haría mucha ilusión que lo compartierais con nosotros, por redes, por correo o por donde queráis :)

Nos podeis encontrar en Youtube, que es donde publicamos videos de manualidades, tutoriales paso a paso... y mucho más!
¡Nos vemos en el proximo post!

You May Also Like

0 comentarios