COMO HACER WASHI TAPE

¡Hola a todos!
Por fin publico el post de como hacer washitape...
Hacia tiempo que quiera compartir este post, pero al final siempre lo iba retrasando. Así que hoy ya lo tenéis aqui pero navideño.
Lo podeis hacer como más os guste en nuestro caso como era temática navideña, los hemos hecho con motivos navideños, pero sino podeis hacerlos como queráis


Materiales

♥ Diseño del washitape
♥ Cinta de doble cara

El diseño podéis utilizar el nuestro que es gratuito, solamente tenéis que imprimirlo, otra forma de hacerlo es utilizando papel de scrapbook o bien de regalo, recortando tiras del ancho que queráis el washi tape.


Hacer nuestro propio washi tape es muy sencillo, a nosotros nos ha gustado mucho porque podemos hacer los diseños que queramos, solamente tenemos que recortar la medida del washitape y pegarle la cinta de doble cara detrás.



Y ya lo tenemos, es muy fácil! 
Por último podeis forrar la parte de arriba con cinta, pero a mi gusto me gusta mucho más así, sin cinta.
Para utilizarlo solamente tenéis que despegar la cinta de la parte de atrás.
¡Nos vemos mañana con un nuevo tutorial! Si eres nuevo por aquí y no te has enterado todavía, estamos haciendo un calendario de adviento de navidad, cada dia del 1 al 24 de diciembre habrán nuevos tutoriales en nuestro canal de YouTube, y también por aquí. Así que si no te quieres perder ninguno, pincha aquí y suscribete a nuestro canal! ;)

You May Also Like

0 comentarios