POSTAL NAVIDEÑA EN MENOS DE 2MIN

¡Hola!
Ya estamos por aquí con los tutoriales navideños... Los que nos seguís en YouTube, o en redes sociales ya sabréis que estamos haciendo un calendario de adviento con tutoriales navideños.
Si todavía no has visto el trailer, te lo dejo aquí para que le eches un vistazo!

Y hoy para empezar, haremos unas postales muy sencillas y muy rápidas de hacer, los tutoriales navideños del calendario, serán videos sencillos y cortitos, para que puedan haber así todos los días, porque sería imposible, hacer todos los días videos de 10 o 15 minutos ;)



Los materiales

♥ Cartulina
♥ Rotulador
♥ Purpurina embossing
♥ Rotulador emobossing

La purpurina de embossing y el rotulador es opcional, si quereis podeis utilizar un rotulador dorado directamente.

Para empezar doblamos la cartulina por la mitad, y en la portada escribimos lo que queramos, en nuestro caso hemos querido poner ''Feliz Navidad'', lo hemos hecho primero con un lápiz, para despues repasarlo con un rotulador.



Cuando ya tengamos el diseño repasado con rotulador, vamos haciendo topos con el rotulador de embossing y vamos poiniendo purpurina o brillantina por encima.
Por ultimo pasamos la pistola de calor por encima de los topos, y ya la tenemos lista, ahora solamente tenéis que escribir algo dentro o bien pegar una foto, y darse al destinatario.

¿Te gustan las manualidades y el do it yourself? ¡No te pierdas nuestro canal de YouTube!
¡Nos vemos mañana con nuevo tutorial!

You May Also Like

0 comentarios