MANTA POMPONES *RENUEVA LAS MANTAS VIEJAS - El Taller de AJ

MANTA POMPONES *RENUEVA LAS MANTAS VIEJAS

¡Hola!
Hacia tiempo que tenia este post preparado, pero al final he ido publicando otros, y no me he acordado de publicar este, lo tenia que haber publicado el año pasado, pero al final... porque ahora que ya llega la primavera, no pega mucho una manta con pompones, pero bueno, aquí os lo dejo porque me parece una idea muy chula para darle un toque diferente a aquellas mantas que tenemos por casa o darles un toque chulo a aquellas mantas un poco sosillas, además es super fácil, en menos de 5 minutos ya lo tenéis hecho así que manos a la obra!




Los materiales que vamos a necesitar

Lana de color rosa, gris y blanco
Un trozo de cartón
Tijeras

Para empezar cogemos un trozo de cartón y vamos enrollando la lana, cuando tengamos bastante enrollada cogemos otro trocito de lana y lo atamos. Luego lo recortamos. Y ya tenemos listo el pompón. Hacemos tantos como queramos, lo mejor es medir la manta y mirar que distancia quereis entre pompones.



Ahora cosemos los pompones a la manta, con un hilo blanco, y ya la tenemos lista!
Yo no lo he hecho por toda la manta, sino solamente por dos de los laterales, porque hacerlo por toda la manta me parecía mucho.
 En el video podeis ver mejor el paso a paso ;)

A mi me ha gustado mucho el resultado, le da un toque muy chulo a las mantas que por si solas son un poco sosillas.

Si te gusta el diy, las manualidades y eres creativ@, no te pierdas nuestro canal de Youtube, donde compartimos tutoriales paso a paso.

Aquí te dejamos algunas fotos de inspiración para personalizar tu manta de diferentes formas, con pompones, flecos, borlas...

www.emma-courtney.com

www.womansday.com

www.enfemenino.com


¡Nos vemos en el proximo post!

You May Also Like

0 comentarios