PIÑATA UNICORNIO - El Taller de AJ

PIÑATA UNICORNIO

¡Hola!
Hacia mucho tiempo que quería compartir con vosotros este video, me ha llevado bastante tiempo prepararlo pero aquí lo tenéis, me ha encantado el resultado.
Como habréis leído en titulo es un piñata en forma de unicornio.
Es super facil de hacer, además esta hecha con materiales reciclados como el cartón. Si que es verdad  que no es de los videos que duran menos de 5 minutos, y que son super rápidos de hacer, pero este de verdad que merece la pena, invertir un poco más de tiempo.




Los materiales que vamos a necesitar

Cartón
Papeles de seda
Cinta de carrocero
Pistola de silicona
Dulces o chuches

Primero tenemos que dibujar una plantilla de unicornio, lo podéis hacer directamente en el cartón. Después recortamos la plantilla, y hacemos otra igual.

Ahora tenemos que forrar todo con cartón, en el video se ve mejor el paso a paso. Tenéis que ir recortando cartón y pegarlo con la cinta, se trata de ir montando la piñata como si fuera un puzzle.

Una vez que ya la tengamos casi todo forrado, ponemos los dulces dentro, y acabamos de forrar la piñata con cartón.


Ahora podeis pintarla de color blanco, toda o bien forrarla con papel de seda. Nosotros esto no lo hicimos y una vez que la tuvimos terminada nos dimos cuenta que se le veía un poco el cartón de abajo, si no queréis que os pase esto, pintarla o forrarla con papel de seda.

Ahora recortamos un trozo de papel de seda lo doblamos por la mitad y vamos haciendo pequeños cortes con las tijeras, para formar los flecos.
Vamos pegando el papel de seda a la piñata con la pistola de silicona. Tenemos que forrarla toda.
Una vez que ya la tenemos forrada con el papel de seda vamos hacer los ojos. Los dibujamos en una cartulina, los recortamos y los pegamos a la piñata.
Y por ultimo hacemos el cuerno, cogemos un trozo de goma eva azul con purpurina o brillantina, y hacemos un cono. Lo pegamos a la piñata con silicona, y ya la tenemos lista!

Como habéis visto es bastante facil de hacerlo, aunque es un poco entretenido, pero merece mucho la pena, a mi me ha gustado mucho el resultado!

Si quereis estar al dia de nuevos videos suscribiros al canal de youtube, donde publicamos videos de diy, manualidades y mucho más!

¡Nos vemos en el proximo video!

You May Also Like

0 comentarios