Cómo hacer PAPER BAGS *FÁCIL con PAPEL CRAFT - El Taller de AJ

Cómo hacer PAPER BAGS *FÁCIL con PAPEL CRAFT

¡Hola!
Hoy os traemos como hacer las famosas paper bags, seguro que las habréis visto en alguna tienda de decoración. Son unas bolsas de papel que podemos utilizar para guardar ropa, juguetes, papeles, lo que querías.



Vamos a necesitar

Papel kraft
Pintura blanca
Un rodillo
Cola

Primero vamos a recortar un trozo de papel craft, el tamaño dependerá de como queráis las bolsas. Ahora pintamos una cara del papel con pintura blanca, ayudándonos con un rodillo. Lo dejamos secar por completo.
Una vez que ya este seco vamos a montar la paper bag.
Primero llevamos los extremos al centro y los pegamos, después doblamos hacia dentro la parte final de la bola y le daremos forma de triangulo. Lo doblamos hacia dentro y lo pegamos. Ahora doblamos los laterales por un lado y por el otro. Escribimos el mensaje que queramos con lápiz, y luego lo pasamos a rotulador.



Por último doblamos la parte de arriba de la bolsa, y ya la tenemos lista. Nosotros hemos hecho diferentes medidas, y con diferentes frases o textos delante. Podeis encontrar en Pinterest muchas ideas para personalizar este tipo de bolsas. Por aquí os dejamos algunas fotos de inspiración para que podáis personalizar como queráis las paper bags.


www.papernstitchblog.com


Nos podeis encontrar tambien en Instagram, Twitter, Facebook y en Youtube, con video tutoriales.
¡Nos vemos en el proximo post!

You May Also Like

0 comentarios