Cómo hacer STICKERS o PEGATINAS TUMBLR 3 IDEAS *FÁCIL - El Taller de AJ

Cómo hacer STICKERS o PEGATINAS TUMBLR 3 IDEAS *FÁCIL

¡Hola!
Nos habíais preguntado como hacer pegatinas o stickers, y aquí tenéis el post y el video de como hacer  stickers de 3 formas distintas, para que podáis elegir la forma que queráis. Nuestra favorita es la última, porque tienen un acabado muy chulo, y parecen que incluso las hayamos comprado.
Además las podeis hacer de lo que queráis, de una foto, coger un recorte de una revista, imprimir los dibujos, símbolos, lo que queráis!
Después con los stickers podreis decorar libretas, material escolar, o el portátil, podeis utilizarlas para una infinidad de cosas.



Vamos a necesitar para la primera idea:

Etiquetas
Colores o rotuladores

La primera idea es muy sencilla solo se necesita unas etiquetas que podeis encontrar en cualquier papelería o bazar, y colores o rotuladores para hacer el dibujo.

Cogemos las etiquetas y dibujamos lo que queramos en ellas, luego las recortamos y ya las podemos pegar donde queramos.



Para la segunda vamos a necesitar:

Cinta adhesiva
Folios
Colores o rotuladores

Dibujamos en los folios de papel lo que queramos, o bien podemos imprimir los dibujos que queramos, los recortamos y pegamos encima la cinta adhesiva. Después recortamos un poco la cinta adhesiva y ya las tenemos listas.

Y por ultimo la ultima forma para hacer los stickers.
Necesitamos:
Dibujos de internet impresos (o también podemos hacerlo con dibujos hechos por nosotros)
Papel para forrar libros

Esta forma es la que mas me ha gustado, es super sencilla, pero a la vez quedan muy bien, porque podemos imprimir cualquier dibujo de internet y convertirlo en unas pegatinas o stickers.
Recortamos los dibujos, y lo ponemos en medio del forro, y lo recortamos.

Y ya las podemos utilizar, en caso de que nos la queramos pegar ahora, se pueden guardar tal, cual y estarán listas para pegar en cualquier momento.

Como veis son super sencillas de hacer, y podeis utilizarlas para lo que queráis, a nosotros nos ha gustado mucho el resultado, nosotros las hemos utilizado para decorar el portátil, y me ha gustado mucho como ha quedado, además cuando me aburra de estas pegatinas, las puedo sacar y no dejan marca, por lo que puedo cambiar las pegatinas cada vez que quiera, sin tener que sacar restos de pegamento, o de papel.

Nos podeis encontrar en Instgram, Facebook, Twitter y Youtube con video tutoriales
¡Esperamos que os haya gustado, nos vemos en el próximo post!

You May Also Like

0 comentarios