CONEJOS con POMPONES de LANA para PASCUA - El Taller de AJ

CONEJOS con POMPONES de LANA para PASCUA

Hoy os traemos unos conejos de lana para Pascua, son muy sencillos de hacer, y los podeis hacer con los peques de la casa. 



Para hacer los conejitos vamos a necesitar

Cartón
Lana gris
Lana blanca
Un trocito de fieltro gris
Un trocito de fieltro rosa
Cuentas de color rosa y negro
Hilo de pescar o nylon


Vamos a empezar haciendo dos circulo con carton para hacer los pompones, podeis hacerlos de esta forma o bien con una maquina que es especial para hacer pompones.
Recortamos unos círculos de unos 10 centímetros de diámetro y haremos otro circulo en medio de unos 3 centímetros de diámetro.

Hacemos dos circulo iguales, y cortamos un trozo para poder pasar la lana. Ponemos un circulo encima de otro y empezamos a enrollar la lana. Una vez que tengamos bastante lana enrollada, vamos a cortar todo el alrededor. Cogemos un trocito de lana y lo pasamos por en medio de los dos cartones y hacemos un nudo.
Ahora sacamos los cartones, y ya tenemos hechos los pompones, para acabar solo tenemos que recortar un poco.



Después hacemos lo mismo hasta conseguir otro pompón igual. Cuando tengamos los dos, tendremos que recortar un poco más uno que otro, porque uno de ellos es la parte del cuerpo y el otro es la cabeza.

Una vez que tengamos un pompón más pequeño que otro, pegamos los dos con silicona caliente.
Ahora cogemos un trozo de cartón y el hilo de pescar, y le vamos a dar varias vueltas al hilo en el cartón, unas 4 o 5 más o menos. Luego cortamos un extremo para que entre bien dentro de la cuenta rosa. Una vez hayamos pasado el hilo dentro de la cuenta, hacemos dos nudos. Ahora solo tenemos que cortar los hilos, y pegamos la cuenta al cuerpo del conejo.

Ahora haremos las orejas, primero las dibujamos, y luego las recortamos. La parte rosa de las orejas, las haremos más pequeñas que la parte gris. Pegamos las dos partes con silicona caliente y ponemos una gota de silicona en la parte de abajo y lo pegamos, de esta forma tendrán más forma a oreja, después las pegamos al cuerpo con silicona caliente.

Para los ojos, cogemos dos cuentas negras, y las pegamos al cuerpo con silicona calienten.

Por último hacemos unos pompón de color blanco, y lo pegamos como cola al final del cuerpo del conejo. 

Y ya lo tenemos listo, como veis ha sido muy fácil de hacerlos, y los podemos hacer de diferentes tamaños y colores.
A nosotros no ha gustado mucho como han quedado, os animamos ha hacerlos son super sencillos de hacer, y quedan super monos. 
Nos podeis encontrar en Instagram, Twitter, Facebook y en Youtube con video tutoriales.
¡Nos vemos en el proximo post!

You May Also Like

0 comentarios