HUCHA SECRETA de UNICORNIO con CARTÓN - El Taller de AJ

HUCHA SECRETA de UNICORNIO con CARTÓN

¡Hola!
Hoy os traemos una hucha secreta hecha con cartón.  Nos habíais pedido que hiciéramos algún tutorial con unicornios, y como queríamos hacer una hucha en unos de los próximos tutoriales, lo hemos juntado y hemos hecho una hucha secreta de unicornio.
Aunque en el tutorial de hoy hemos hecho la hucha de unicornio, podéis cambiar la foto del unicornio, por lo que queráis, y seguir los mismos pasos, por lo que la podéis personalizar como queráis, en este caso nosotros hemos elegido un unicornio porque nos lo habíais pedido, pero podéis hacerlo con la imagen que mas os guste o queráis.



Aquí abajo os dejamos también la foto del unicornio, para que solo tengáis que descargarla e imprimirla.

Los materiales que vamos a necesitar
♥ 6 cuadrados de 9 x 10cm de cartón
♥ La imagen impresa de un unicornio
♥ Pintura acrílica de color rosa
♥ Cinta de carrocero
♥ Silicona
♥ Papel de periodico
♥ Cola
♥ Cartón

Vamos a empezar recortando el unicornio. Una vez que lo tengamos recortado lo calcaremos en el cartón y lo recortaremos.
Ahora pintaremos las dos caras con la pintura acrílica.



Mientras se seca la silueta del unicornio, vamos a formar la hucha con los cuadrados que hemos recortado antes de 9 x 10cm. Los pegamos con cinta de carrocero, y vamos formando un cubo.
Cuando ya tengamos montado todo el cubo, vamos ha hacer la parte de arriba de la apertura, la dibujamos con lápiz, y luego la recortamos con un cúter.
Antes de recortar aseguraros bien de que la apertura esta bien centrada, porque nosotros no hemos dado cuenta que estaba un poco más a la derecha, cuando ya la habíamos recortado, y hemos tenido que volver a recortar otro cuadrado, y volver dibujar la apertura, y pegarlo al cubo.



Una vez que ya tenemos montada la hucha, vamos a recortar trozos de papel de periódico y vamos a ir pegandolos a la hucha.
Los pegaremos con un poco de cola con agua, tenéis que poner muy poca agua, porque sino después se formaran arrugas cuando este seco.
Una vez que ya tengamos forrada la hucha con papel de periódico lo dejaremos secar.



Cuando ya este completamente seco ya podemos pintar la hucha, cuando este completamente seco podemos pegar la imagen del unicornio a la hucha con silicona.

¡Y ya tenemos acabada la hucha!
Como veis es una hucha secreta, porque podemos dejarla en un estantería o en cualquier lado y no se ve que es una hucha por lo que podéis guardar vuestro dinero dentro sin que nadie lo vea ;)

¡Esperamos que os haya gustado!
Nos vemos en el proximo video!

You May Also Like

0 comentarios