Convierte unos viejos jeans en una falda sin coser *Fácil - El Taller de AJ

Convierte unos viejos jeans en una falda sin coser *Fácil

¡Hola!
Hoy vamos a convertir unos vaqueros en una falda, sin coser. Es una forma de darles una segunda vida a aquellos pantalones que no utilizamos, o que ya no nos gustan.
Además es muy fácil, porque no tenemos ni que coser, en menos de 10 minutos, tendremos una falda perfecta para el verano!

Ah! Si te gustan el DIY, manualidades, reciclaje... y todo lo que tenga que ver con el mundo del do it yourself suscribete en nuestro canal de Youtube, video tutoriales cada semana!



Materiales

♥ Jeans
♥ Pegamento

Vamos a empezar por probarnos los pantalones, y marcar por donde queremos la falda, podemos marcarlos con un jabón de costura o con una tiza, os aconsejo que que marquéis un poco más abajo de por donde la vais a querer, porque después volveremos a recortar, por eso es mejor cortar menos ahora, que después nos falte falda :)

Después recortamos por donde hemos marcado, y también vamos a recortar la costura.
Y ahora vamos a pegar con el pegamento la tela de la parte trasera. Ponemos un libro o algo que pese bastante, y esperamos a que se seque, el tiempo dependerá de cada pegamento.

Cogemos uno de los trozos que hemos recortado antes, y lo abrimos por la costura. Ahora lo ponemos dentro de la falda, y marcamos en el trozo de pantalones, la medida del agujero, lo recortamos y lo pegamos.



Si sobresale un poco de tela, no os preocupéis después ya lo recortaremos. Y ahora haremos lo mismo que hemos hecho pero con la parte delantera. Doblamos la costura hacia dentro y lo pegamos con pegamento.

Por último volvemos a coger un trozo de pantalón, lo ponemos dentro de la falda, marcamos el trozo que necesitamos, lo pegamos y volvemos a poner un libro que pese bastante y esperamos que se seque.

Y ya por último nos probamos la falda y la recortamos dependiendo lo larga que la queramos. Una vez que ya la hemos recortado, podemos deshilachar el bajo para que quede más desenfadado.

¡Y ya la tenemos lista! La verdad es que nos ha gustado mucho el resultado, a quedado muy chula. Así que ya sabéis si tenéis en casa pantalones que ya no utilizas, o que están rotos, es una buena forma de darle una segunda vida.

¡Nos vemos en el proximo post!

Podéis encontrarnos en Instagram, Twitter, Facebook y en Youtube


You May Also Like

0 comentarios