¡Hola!
Falta menos de una semana para Halloween, si quieres disfrazarte, pero no te ha dado tiempo para comprarlo o todavía no te has decidido...
En el tutorial de hoy vamos hacer una falda en menos de 5 minutos, y con solo dos materiales tul, y goma elástica. Así que más fácil no puede ser.
No hay patrón, ni nada, porque solamente tenemos que medir el largo que queramos y el ancho, y comprar directamente el tul.
¡Antes de empezar con el tutorial de hoy, si te gustan las manualidades y el diy no puedes perderte nuestro canal de Youtube con video tutoriales!
Lo primero que vamos hacer, es un dobladillo y lo sujetaremos con agujas. En el caso de que queramos la falda con forro, es el momento de coserlo también, si la queréis sin forro como nosotros, después os podéis poner unos leggins, medias... ya que al ser tul se trasparenta.
Una vez que ya hemos cosido el dobladillo, vamos a pasar la goma. Para pasarla vamos a poner un imperdible en una punta, y la vamos a ir pasando por dentro del dobladillo.
Cuando hayamos pasado la goma, la cosemos con un pespunte al tul, y acabamos de pasar la goma hasta el final de la falda.
Ahora es el momento de probarse la falda, arrugamos bastante el tul, y recortamos la goma sobrante.
Para acabar solo tenemos que hacer un pespunte a la goma, y coser la parte trasera de la falda. ¡Y ya la tenemos lista!
Como veis es una falda muy fácil para Halloween, si queréis la falda un poco más corta, es mejor esperar al último momento para recortarla una vez que la tenemos acabada.
Si quereis ver más videos de Halloween... ¡Aquí os dejamos una lista de reproducción con diferentes videos de Halloween, que no os podéis perder!
¡Esperamos que os haya gustado el tutorial, nos vemos en el próximo!
0 comentarios