números gigantes diy - El Taller de AJ

números gigantes diy

¡HOLA!
Que ganas teníamos de compartir este proyecto, es uno de los más grandes que hemos hecho últimamente, estamos encantados con el resultado. Además hemos utilizado materiales reciclados, así que cualquier persona lo puede hacer, ya que los materiales, no son nada complicados de encontrar. Estos números los podéis utilizar para cualquier cumpleaños, celebración... ¡Lo que queráis!



¡Antes de empezar con el tutorial de hoy, si te gustan las manualidades y el diy no puedes perderte nuestro canal de Youtube con video tutoriales!

Materiales:
Caja de cartón grande de muebles, electrodomésticos...
Papel de seda
Rollos de papel higiénico
Silicona caliente
Cinta adhesiva

Para empezar vamos a dibujar el número que queramos hacer en el cartón, tenéis que hacerlo dependiendo del tamaño que lo queráis, en nuestro caso es un 1 y un 5 de un metro más o menos de altura, a partir de ahí, los dibujamos en el cartón, y hacemos 2 plantillas por cada número.

Una vez que ya tenemos las dos plantillas, vamos a empezar a poner los rollos de papel higienico en el interior. No so preocupéis si veis que hay muchos rollos, porque al final del vídeo os enseñamos una forma de hacerlos, sin necesidad de guardar tantos rollos de papel :)


Pegamos los rollos a la plantilla con cinta adhesiva. Una vez que ya hemos rellenado toda la plantilla, ponemos la otra plantilla que hemos hecho encima. Y luego la pegamos con cinta adhesiva.

Ahora solo tenemos que cerrar el numero con cartón por los laterales. Para que quede bien cerrado, hemos vuelto a poner cinta adhesiva más ancha, para asegurar que no se abra.

Ahora vamos a forrar el numero con papel de seda, hacemos los flecos (En el vídeo podéis ver el paso a paso), y los pegamos con silicona caliente.

Como veis quedan muy chulos y resultones, son perfectos para cualquier ocasión.


¡Nos vemos en el proximo tutorial!

You May Also Like

0 comentarios