COMO HACER IMANES CON FOTOS POLAROID - El Taller de AJ

COMO HACER IMANES CON FOTOS POLAROID

¡Hola!
Ya estamos un día más por aquí. Hoy os traemos como hacer unos imanes con fotos polaroid. De esta forma podemos tener nuestras fotos en la nevera, de una manera super sencilla. Ya veréis en el tutorial de hoy que no puede ser más sencillo. Nosotros hemos hecho los imanes bastante grandes pero si quereis que os queden mas pequeños, solo tenéis que imprimir las fotos mucho más pequeñas, de esta forma podréis tener en vuestra nevera muchos más fotos y recuerdos.



¡Si os gustan los vídeo tutoriales, no os podeis perder nuestro canal de Youtube!

Materiales:

♥ Iman A4
♥ Fotos polaroid
♥ Tijeras
♥ Pegamento
♥ Stickers



Para empezar vamos a repasar el contorno de las fotos encima del iman. Recortamos el iman con la medida de las fotos polaroid y lo pegamos con pegamento. Luego ponemos un libro o algo que pese encima de los imanes, y dejamos que se seque.


Por ultimo ponemos con stickers palabras o frases que queramos, y ya tenemos listos nuestros imanes.
Como veis es un tutorial muy sencillo, que podemos hacer en menos de 5 minutos, y que queda bastante resulton.

Lo que más me ha gustado de este tutorial son las letras de abajo de las fotos, quedan muy bonitas, y podemos poner la ciudad, o el lugar de donde es la foto, la fecha... personalmente me gusta más como quedan con stickers, que escrito con un rotulador, pero eso es ha gustado de cada uno ;)


Esperamos que os haya gustado el tutorial. Si ha sido así no olvideis suscribiros a nuestro canal de Youtube donde publicamos video tutoriales. Y seguirnos en Instagram y Facebook.

¡Nos vemos en el proximo post!

You May Also Like

0 comentarios