4 DIY CON PLANTAS - El Taller de AJ

4 DIY CON PLANTAS

¡Hola!
En el post de hoy nos os traigo ningún tutorial en concreto, os traigo una recopilación de proyectos diy para hacer con plantas.
Os voy a ir trayendo este tipo de posts, porque me parece una buena forma de poder ir publicando contenido diferente, además de poder conocer otros blogs de DIY.
Hoy para empezar con este nuevo contenido, os traigo proyectos con plantas, me parece que es una buena epoca para hacer este tipo de tutoriales.


Si os interesa alguno de los proyectos de aquí abajo podréis acceder pinchando directamente, y os saldrá todo el tutorial.

Antes de empezar si os gustan los proyectos DIY (que yo creo que si, porque sino no estaríais leyendo este post... :) Podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube donde publicamos tutoriales paso a paso, además es GRATUITO!

Hay un proyecto que hace ya bastante tiempo que llevo queriendo hacerlo, pero va pasando el tiempo y al final todavía no lo he hecho, y es como un huerto vertical, super sencillo de hacer, pero con macetas. Me parece una genial idea para tener macetas con diferentes plantas aromáticas (romero, perejil...). Además de ser un proyecto muy sencillo solamente se necesitan cuatro materiales para hacerlo. Y algo que tambien es un punto a favor de este proyecto es que no ocupa mucho espacio, solo necesitas una pared vacía.




Para el siguiente proyecto si que hay que tener tiempo para hacerlo, me parece que es una pasada de tutorial, ya lo había visto hacia tiempo, y quería hacerlo, lo que es un poco elaborado, pero si lo haces bien puede quedar bastante resultón. ¿Quien diría que en realidad son dos rollos de espuma de piscina?



Este tutorial lo ví hace mucho tiempo, pero no encontraba los moldes para poder hacerlo. Lo único que quería hacerlos con un imán al lado para poder utilizarlos en la nevera. La única duda es que la planta tiene muy poco espacio, yo creo que lo haría con fimo o arcilla. Aunque la verdad es que conseguir que sea realista es bastante complicado. 



Este proyecto me parece muy chulo, pero para este si que hay que tener bastante espacio. Aunque me encanta el estilo que aporta. Además puedes crear una zona de plantas bastante bonita, de diferentes estilos, cactus, crasas... 
En el tutorial, han dejado la madera tal cual, y me parece que puede quedar muy bien tambien pintándola, o bien barnizándola de algún color para que se acople todavía mas a la zona donde queramos colocarlo.



Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado!
¡Nos vemos en el proximo post!






You May Also Like

0 comentarios