Como reciclar envases de plastico - El Taller de AJ

Como reciclar envases de plastico

¡Hola!
La semana pasada publicamos nuestro primer vídeo en IGTV, así que os compartimos por aqui como lo hicimos y algunas fotos. Igualmente si queréis ir a ver el vídeo os dejo aquí el link.

Antes de empezar recordaros que si os gustan los tutoriales y proyectos diy tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video!


Es un tutorial muy sencillo, lo hemos hecho para aprovechar todos aquellos envases de plástico que no utilizamos, y convertirlo en macetas.

Materiales:

♥ Envases de plástico
♥ Spray
♥ Tierra
♥ Plantas
♥ Destornillador

Para empezar si los envases no tienen unos agujeros hechos, cogemos un destornillador y hacemos unos pequeños agujeros en la parte de la base del envase. Luego cogemos un spray y pintamos los envases, para que queden bien pintados es mejor darle dos capas, así que pintamos, esperamos a que se seque la primera capa y luego volvemos ha hacer otra capa.






Para acabar cuando ya este seco por completo, plantamos las plantas que queremos. Y ya tendríamos listas las macetas. Es un tutorial muy sencillo y rápido, que podéis hacer en 10 minutos, y aprovechar todos aquellos envases de plástico que tiramos.

¡Esperamos que os haya gustado!
¡Nos vemos muy pronto!

You May Also Like

0 comentarios