Como hacer carteles con luces - El Taller de AJ

Como hacer carteles con luces

 ¡Hola!

En el post de hoy os traemos como hacer carteles luminosos de una forma muy sencilla. En este tutorial vamos hacer una luna, pero el dibujo lo podéis cambiar y hacer el que más os guste, eso si las formas sencillas son más fáciles y quedan mejor que no las que son más complicadas.





¡Antes de empezar, si os gustan los tutoriales y proyectos diy y las manualidades, tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video!

Para empezar vamos a necesitar una base de madera para hacer el cartel. En nuestro caso es un tablero de madera finita que tiene la medida de un folio. Vamos pintar el tablero con un spray pero lo podéis pintar también con pintura, por último vamos a necesitar un taladro y luces led.

Aquí os dejamos el vídeo con el paso a paso.


Vamos a empezar haciendo el dibujo de la luna a lápiz, luego vamos a coger el taladro y vamos a ir haciendo agujeros alrededor de todo el contorno, cuando ya tengamos todos los agujeros hechos borramos el dibujo y vamos a pintar el tablero con spray, en nuestro caso solo queremos pintar la mitad, así que tapamos la zona que no queremso pintar y el resto lo pintamos. Dejamos secar y y apodemos poner las luces. En el caso de que sean a pilas las luces podéis pegar directamente detrás del cartel, este tipo de luces os serán mucho más cómodas que las típicas que se enchufan.

¡Esperamos que os haya gustado el proyecto de hoy! ¡Nos vemos en el próximo post!

You May Also Like

0 comentarios