¡Hola!
Hoy os traemos como aprovechar los retales de tela para hacer scrunchies o coleteros sin coser. Hoy os contamos como hacerlos sin coser, pero si preferís coserlos también podéis hacerlos como los hemos hecho siguiendo los mismo pasos.
Vamos a necesitar un retal de unos 50 centímetros de largo por unos 15 de ancho, silicona caliente o pegamento textil (si utilizáis pegamento textil ni se notará si utilizáis silicona caliente notaréis la silicona, pero igualmente quedan perfectos!) Y un trocito de goma elástica de unos 15 centímetros.
Para empezar damos la vuelta a la tela y ponemos silicona por un lado, luego juntamos la otra parte y la vamos pegando, ahora le damos la vuelta por completo. Con una aguja imperdible pasamos la goma por dentro, hacemos un nudo cuando la hayamos pasado, y cerramos el coletero con un poco de silicona.
Son muy sencillos de hacer y muy prácticos. Lo mejor es que podemos utilizar pequeños retales de tela que no utilizamos y aprovecharlos para crear coleteros como estos.
Esperamos que os haya gustado.
¡Nos vemos en el próximo post!
0 comentarios